3 consejos para que tengas éxito como electricista

3 consejos para que tengas éxito como electricista

Si no crees en el éxito que he tenido, puede echar un vistazo a mi web y mis clientes, no hay nada imposible cuando te determinas y eres perseverante:

1. Lo primero es que seas realmente un profesional

Si no tienes los conocimientos suficientes es importante invertir en ellos. Puede llevar tiempo, pero es la mejor manera de ofrecer un servicios de calidad. Yo aún me sigo capacitando y adiestrando con las nuevas tecnologías, es una tarea que nunca acaba.

Si revisas nuestra web de servicios en Ciudad Juárez puedes notar que ofrecemos una gran variedad de servicio, y nuestros clientes son testigos que lo hacemos con excelencia, utilizando las mejores técnicas, equipos ¡Todo muy profesional!

2. Emprende realmente tu negocio o empresa

Debes dejar a un lado la “mentalidad de servidor particular cuando salga un trabajo de vez en cuando o si mi amigo me necesita, etc.”. Debes establecer tu negocio desde un enfoque empresarial: idea de negocio clara, valor añadido de tus servicios, equipo de atención al cliente… y por sobre todo equipo de marketing.

Al comienzo puede que tú hagas todo, pero es necesario contar con esta estructura. No solo te tomas más enserio el asunto, sino que tus clientes también pueden ver una estructura más confiable ¡Tu imagen es importante!

Una buena estructura te va a permitir que tus clientes disfruten de un mejor servicio, que vean en ti una solución a sus problemas y una vez que pongan su confianza en ti salgan satisfechos. Más que buscar un cliente, buscamos personas necesitadas de nuestros servicios para ayudarlas y que se vuelvan clientes fieles.

3. Invierte en marketing

Invertir en marketing es lo que muchos no se atreven hacer por diversas razones:

  • No quieren gastar dinero.
  • No tienen dinero.
  • Lo que ganan actualmente es menor a lo que deben invertir y por eso creen que no es el momento.

Recuerda que la inversión es una semilla y no un fruto, por lo que no es un gasto sino algo que va a producir más adelante. Siempre será el momento de invertir, más aún cuando no tienes nada ¡Debes crear una estrategia para conseguir ese dinero!

Y es que la publicidad es la que te ayudará a alcanzar a las personas y darte a conocer. No es solo pagar una mención en la radio o la TV, es crear una maquinaria de marketing que esté trabajando con frecuencia.

Nuestro mejor ejemplo es nuestra página web, aunque hay muchos otros medios que puedes aprovechar según tu localidad: la radio, TV, redes sociales, afiches, recomendaciones, etc.

Si tú necesitas una página web para tu negocio, contáctanos y te ayudaremos.